martes, 6 de abril de 2010

"El curioso caso de Benjamin Button_The Curious Case of Benjamin Button (2008)" El gobierno niega todo conocimiento...sucesos paranormales...el curioso caso de BB


                        
                                                                                                

Hay que decir en primer lugar, que no se trata de una película que podamos incluir en una sola categoría. No es sólo drama y no es sólo ciencia ficción, no es sólo comedia y no es sólo fantástica, es sólo un cuento y es sólo una fábula. La virtud más importante de este film es el original guión, de historias como la de Benjamin Button las hay hay cientos, historias de toda una vida. Pero que yo recuerde nunca antes se había contado de esta manera, de dos vidas que comienzan una en un extremo temporal y otra en otro, y que acaban por coincidir. La película está maravillosamente trenzada, los pequeños grandes y ricos detalles abundan en esta fábula de la que podemos aprender que "Uno nunca sabe lo que le espera", frase estrella del film y que realmente es el mensaje que transmite más allá de lo extraordinario del caso en cuestión. Pues eso, una película muy recomendable.



















Un saludo a todos.






2 comentarios:

  1. A mi me encanta Fincher, pero tengo que decir que ECCBB no me apasiona. La historia de verdad tiene gancho al principio, y cuando la vez entera, te quedas con la metáfora. Pero el desarrollo de ella me pareció un medio truño que te cagas. Aún así no me parece mala.

    ResponderEliminar
  2. Quizás sea un poco lenta en el desarrollo pero la originalidad de la historia creo que es lo que la lleva a estar por encima de la media, además de las actuaciones que están muy bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

un poco más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...