martes, 6 de abril de 2010

"My Blueberry Nights (2007)" Ejem, ejem.













No vale la pena, ni siquiera por la excelente fotografía que muestra este film tan soso. El director se excede en el recurso de la cámara lenta para intentar expresar ciertos sentimientos, pero lo cierto es que aburre y desespera por momentos. Las historias en las que Lizzy se ve más o menos envuelta no dejan de ser superficiales, a parte de que Norah Jones es floja interpretando y Jude Law no convence. Los que sí se salen son Weisz y Stratharin, maravillosos en sus respectivos papeles. My Blueberry Nights es demasiado empalagosa y aunque tiene sus momentos, cada espectador debe decidir si le compensa contentarse con un aburrido producto que se camufla de película interesante.






Un saludo.





3 comentarios:

  1. Tengo ganas de verla. Hay gente que habla muy bien de ella. Nunca llueve a gusto de todos. Por ejemplo, el otro día me vi "Azul oscuro casi negro" y me gustó mucho, sin embargo hay gente que le parece muy poca cosa.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que esta película se asemeja mucho a esas obras pictóricas que son adoradas por algunos e incomprendidas por otros. Espero que en tu caso seas de los primeros porque yo fui definitivamente de los segundos.

    Un saludo Dumilde.

    ResponderEliminar
  3. Para gustos nada hay escrito. Para mi personalmente es una obra maestra.

    ResponderEliminar

un poco más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...