miércoles, 7 de abril de 2010

"Mi vecino Totoro _Tonari no Totoro (1988)" Pon un Totoro en tu vida






Que pena no haber visto esta película cuando era niño, realmente es cautivadora sin dejar de ser cotidiana y liviana, apta para el entendimiento de los niños y para el deleite de adultos. La estética es abrumadora, los paisajes son espejismos costumbristas de un Japón rural aderezados con la magia de las historias sobre el mundo animal. Cada gesto y cada diálogo se funden con los dibujos y animaciones. Sin ser una historia poderosa engancha hasta el final por tratar la trivialidad diaria como un tesoro. Que nadie se la pierda.

Un saludo a todos.


PUT A TOTORO IN YOUR LIFE.


I wish I would have seen this movie as a kid, it really is fascinating everyday whilebeing lightweight, suitable for the understanding of children and to the delight of adults.The beauty is overwhelming, the landscape is a mirage customs of rural Japanadorned with the magic of the stories about the animal world. Every gesture anddialogue are combined with drawings and animations. Without being a powerful storyhook to the end for treating daily trivia treasure. Let no one be missed.

Greetings to everyone.







2 comentarios:

  1. Del Maestro miyazaki esta es mi preferida, cuidada al detalle. no toma por tonto a nadie nisiquira a los niños y Totoro me encanta es encantador.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Outsider!!! También es mi preferida de Miyazaki por el momento...además de ser mi preferida creo que es la película más sencilla, simple y diáfana de las que haya visto y creo que es por eso por lo que me encanta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

un poco más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...