domingo, 28 de septiembre de 2008

El primer frame

Aixó era i no era... este es el comienzo de lo que espero sea un diario impersonal (puesto que está en la red), un intento de comunicar un pequeño porcentaje de mi persona al resto del mundo, de compartir, sobre todo eso, compartir aquello que uno desea compartir y que por lo que sea necesita poner en conocimiento del mundo.
Si la casualidad hace que de manera accidental accedas a este blog primero te doy la bienvenida, y segundo te animo a que participes en la medida de lo posible.
Por razones de gustos personales este blog se centrará bastante en temas relacionados con el cine, espero que sea del agrado de todos.
Así pues, queda inaugurado este blog al tercer intento, en un primer momento intenté bautizarlo como chachi que si a chachi que no (en referencia a la película Hot Shots 2, la cual os recomiendo si queréis reiros de lo lindo), el segundo intento fue llamarlo el perro de san roque no tiene rabo como tributo a la película Top Secret, finalmente se ha quedado con el nombre que ya sabéis. Un cordial saludo.
P.D. Esto son dos y se cae el del medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un poco más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...